CHINA-HEILONGJIANG-HARBIN-ACADEMICO JAPONES-CRIMENES DE LA GUERRA BACTERIOLOGICA-DOCUMENTO

(240918) -- HARBIN, 18 septiembre, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 17 de septiembre de 2024 de Seiya Matsuno (i), un académico japonés, también profesor distinguido en la Universidad Internacional de Heilongjiang, y Jin Shicheng, un investigador de la Sala de Exhibición de Pruebas de los Crímenes Cometidos por la Unidad 731 del Ejército Imperial Japonés, mostrando una copia del documento sobre la información de los técnicos en los destacamentos japoneses de guerra bacteriológica durante la Segunda Guerra Mundial, en el centro de prensa de la Sala, en Harbin, en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China. Seiya Matsuno, un académico japonés, ha revelado un nuevo documento sobre la información de los técnicos en los destacamentos japoneses de guerra bacteriológica durante la Segunda Guerra Mundial en Harbin. El documento de 267 páginas contiene perfiles básicos de 100 técnicos que estuvieron en servicio desde febrero de 1944 hasta agosto de 1945. Más de la mitad de ellos pertenecían al notorio Ejército japonés de guerra bacteriológica conocido como Unidad 731. Información como la hora de nombramiento, el historial de ascensos, los antecedentes universitarios y las calificaciones y logros son incluidos en el documento. El documento fue descubierto en los Archivos Nacionales de Japón por Matsuno, investigador del Instituto Internacional de Investigación para la Paz de la Universidad Meiji Gakuin en Japón y profesor distinguido de la Universidad Internacional de Heilongjiang. Según Matsuno, los técnicos se referían a funcionarios técnicos y personal de investigación central dedicados a profesiones técnicas especializadas que disfrutaban del trato de altos funcionarios y estaban incorporados al Ejército. La mayoría de ellos se desempeñaron como jefes de varios departamentos de investigación y se dedicaron principalmente a diversos experimentos bacterianos e investigación médica. Los archivos publicados esta vez son evidencia importante para profundizar la investigación de los destacamentos japoneses de guerra bacteriológica y de gran importancia para revelar los crímenes de las unidades japonesas de guerra bacteriológica, según Jin Chengmin, curador de la Sala de Exhibición de Pruebas de los Crímenes Cometidos por la Unidad 731 del Ejército Imperial Japonés. (Xinhua/Wang Song) (ah) (ra) (ce)

(240918) — HARBIN, 18 septiembre, 2024 (Xinhua) — Imagen del 17 de septiembre de 2024 de Seiya Matsuno (i), un académico japonés, también profesor distinguido en la Universidad Internacional de Heilongjiang, y Jin Shicheng, un investigador de la Sala de Exhibición de Pruebas de los Crímenes Cometidos por la Unidad 731 del Ejército Imperial Japonés, mostrando una copia del documento sobre la información de los técnicos en los destacamentos japoneses de guerra bacteriológica durante la Segunda Guerra Mundial, en el centro de prensa de la Sala, en Harbin, en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China. Seiya Matsuno, un académico japonés, ha revelado un nuevo documento sobre la información de los técnicos en los destacamentos japoneses de guerra bacteriológica durante la Segunda Guerra Mundial en Harbin. El documento de 267 páginas contiene perfiles básicos de 100 técnicos que estuvieron en servicio desde febrero de 1944 hasta agosto de 1945. Más de la mitad de ellos pertenecían al notorio Ejército japonés de guerra bacteriológica conocido como Unidad 731. Información como la hora de nombramiento, el historial de ascensos, los antecedentes universitarios y las calificaciones y logros son incluidos en el documento. El documento fue descubierto en los Archivos Nacionales de Japón por Matsuno, investigador del Instituto Internacional de Investigación para la Paz de la Universidad Meiji Gakuin en Japón y profesor distinguido de la Universidad Internacional de Heilongjiang. Según Matsuno, los técnicos se referían a funcionarios técnicos y personal de investigación central dedicados a profesiones técnicas especializadas que disfrutaban del trato de altos funcionarios y estaban incorporados al Ejército. La mayoría de ellos se desempeñaron como jefes de varios departamentos de investigación y se dedicaron principalmente a diversos experimentos bacterianos e investigación médica. Los archivos publicados esta vez son evidencia importante para profundizar la investigación de los destacamentos japoneses de guerra bacteriológica y de gran importancia para revelar los crímenes de las unidades japonesas de guerra bacteriológica, según Jin Chengmin, curador de la Sala de Exhibición de Pruebas de los Crímenes Cometidos por la Unidad 731 del Ejército Imperial Japonés. (Xinhua/Wang Song) (ah) (ra) (ce)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gaceta Soy Latin@ es una revista virtual realizada por Intiviso con la colaboración de Xinhua / Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.