CHINA-LUCHA CONTRA LA POBREZA

(241122) -- BEIJING, 22 noviembre, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 13 de abril de 2021 de una aldeana promoviendo productos locales a través de un video en vivo en el sitio de reubicación para personas afectadas por la pobreza, en la aldea de Huawu, en el distrito de Qianxi de la ciudad de Bijie, en la provincia de Guizhou, en el suroeste de China. La pobreza es uno de los problemas más acuciantes del mundo. Acabar con la pobreza en todas sus formas y en todas partes es el primer objetivo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En los últimos años, China lanzó una monumental campaña antipobreza sin precedentes en el mundo. En 2021, el país declaró una "victoria completa" en la erradicación de la pobreza absoluta, lo que ha sacado a 800 millones de personas de la pobreza absoluta y ha cumplido con anticipación el objetivo de reducción de la pobreza de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU. La historia de China es una prueba de que los países en desarrollo pueden eliminar la pobreza cuando hay resistencia, perseverancia y espíritu de lucha. Si China puede lograrlo, otros países en desarrollo también pueden lograrlo. Esto es lo que la batalla de China contra la pobreza le dice al mundo. (Xinhua/Fan Hui) (da) (ra) (ce)

(241122) — BEIJING, 22 noviembre, 2024 (Xinhua) — Imagen del 13 de abril de 2021 de una aldeana promoviendo productos locales a través de un video en vivo en el sitio de reubicación para personas afectadas por la pobreza, en la aldea de Huawu, en el distrito de Qianxi de la ciudad de Bijie, en la provincia de Guizhou, en el suroeste de China. La pobreza es uno de los problemas más acuciantes del mundo. Acabar con la pobreza en todas sus formas y en todas partes es el primer objetivo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En los últimos años, China lanzó una monumental campaña antipobreza sin precedentes en el mundo. En 2021, el país declaró una “victoria completa” en la erradicación de la pobreza absoluta, lo que ha sacado a 800 millones de personas de la pobreza absoluta y ha cumplido con anticipación el objetivo de reducción de la pobreza de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU. La historia de China es una prueba de que los países en desarrollo pueden eliminar la pobreza cuando hay resistencia, perseverancia y espíritu de lucha. Si China puede lograrlo, otros países en desarrollo también pueden lograrlo. Esto es lo que la batalla de China contra la pobreza le dice al mundo. (Xinhua/Fan Hui) (da) (ra) (ce)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gaceta Soy Latin@ es una revista virtual realizada por Intiviso con la colaboración de Xinhua / Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.