AFGANISTAN-KABUL-CRIQUET-ADOLESCENTE

(241113) -- KABUL, 13 noviembre, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 11 de noviembre de 2024 de Arshad Khan poniéndose su equipo de críquet durante una sesión de entrenamiento en la Academia de Críquet Rashid Khan, en Kabul, capital de Afganistán. Arshad Khan, un adolescente de 16 años de edad, se destacó entre 250 jugadores jóvenes, logrando la primera posición como bateador en un partido reciente nacional de críquet en Afganistán. Arshad vino de la provincia de Kunar y actualmente vive en un barrio pobre de Kabul, la ciudad capital. Como hijo de un exjugador de críquet afgano, Arshad ha estado aprendiendo críquet durante 14 meses en la Academia de Críquet Rashid Khan en Kabul. La familia de Arshad se gana la vida vendiendo frutas y verduras en un pequeño puesto. Y su padre sueña con ver a Arshad jugar con la selección nacional algún día. "Practico críquet casi todo el día. Me encanta este deporte y quiero que mi familia se sienta orgullosa de mí. Después de practicar, por la tarde voy a la escuela de idiomas para aprender inglés", dijo Arshad Khan. Confía en su capacidad para lograr un mayor éxito en el críquet y espera representar a Afganistán a nivel internacional algún día. (Xinhua/Li Ang) (ah) (ra) (vf)

(241113) — KABUL, 13 noviembre, 2024 (Xinhua) — Imagen del 11 de noviembre de 2024 de Arshad Khan poniéndose su equipo de críquet durante una sesión de entrenamiento en la Academia de Críquet Rashid Khan, en Kabul, capital de Afganistán. Arshad Khan, un adolescente de 16 años de edad, se destacó entre 250 jugadores jóvenes, logrando la primera posición como bateador en un partido reciente nacional de críquet en Afganistán. Arshad vino de la provincia de Kunar y actualmente vive en un barrio pobre de Kabul, la ciudad capital. Como hijo de un exjugador de críquet afgano, Arshad ha estado aprendiendo críquet durante 14 meses en la Academia de Críquet Rashid Khan en Kabul. La familia de Arshad se gana la vida vendiendo frutas y verduras en un pequeño puesto. Y su padre sueña con ver a Arshad jugar con la selección nacional algún día. “Practico críquet casi todo el día. Me encanta este deporte y quiero que mi familia se sienta orgullosa de mí. Después de practicar, por la tarde voy a la escuela de idiomas para aprender inglés”, dijo Arshad Khan. Confía en su capacidad para lograr un mayor éxito en el críquet y espera representar a Afganistán a nivel internacional algún día. (Xinhua/Li Ang) (ah) (ra) (vf)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gaceta Soy Latin@ es una revista virtual realizada por Intiviso con la colaboración de Xinhua / Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.